miércoles, 17 de diciembre de 2014

A mi aire


Vamos a llevarnos la copa, en esto hermano nadie nos derrota 
Nerso pone el ritmo, el grave de tu carro explota 
vamos a hundirles la flota, vamos a explotar Europa 
con el sonido que hace menear nalgotas 
estoy haciendo lo que me sale de los huevos 
sacando beneficio de la música y su juego 
vine a coger el relevo traigo flow sonidos nuevos 
que ponen toda su musiquita por los suelos 
quítate del medio que si paso arraso 
no se de derrotas ni lo que es fracaso 
creí en mi mismo pues la tierra no es de mansos 
puse todo lo que tengo hasta rebosar el vaso 
no es mi culpa brother que no te hagan caso 
pues esto es competi yo me los repaso 
mis cifras hablan las tuyas están de atraso 
puedes limpiarme las jordan cuando me veas desde abajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario